miércoles, 26 de marzo de 2008

Que Egoista Eres

No te conformas con estar en mi mente todo el dia tambien te metes en mis sueños bueno la verdad es que el soñar contigo hace que mi dia sea perfecto y tambien hace que el no verte duela menos... Tu egoismo me hace ser la persona mas feliz del mundo.
Bueno aqui les dejo esta letra de una cancion de yordano "Todo El Amor"

Todo el amor vendrá, cuando lo quieras dar
sin condición, sin más razón que la de amar.
Todo el amor al fin, sin velo y sin altar, sin avisar
Abrió un lugar con la verdad, y fue así que lo soñé
y lo entregué cuando te vi.
Mi corazón se arrebató y soy mejor después de ti.
Todo el amor en mí, no tuvo adonde ir, se derramó
en un rincón de esta soledad.
Yo no te pido más….. de lo que quieras dar
solo perdón si hablo de más, pero es verdad
que fue así que lo soñé y lo entregué cuando te vi
mi corazón se arrebató y soy mejor de lo que nunca fui.
Restos de vida que se van, se me escapan sin parar.
El camino es largo y si no me parto yo llego al final...
Yo no te pido más de lo que quieras dar
solo perdón si hablé de más, pero es verdad
Todo el amor!!!!!

1 comentario:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

muy buena la cancion!! hola...bueno es bueno encontrar nuevos blogs...espero me dejes leerte, y agregarte al mio...pasare luego
besos