sábado, 29 de marzo de 2008

Mala Noche

Bueno aunque el dia fue genial por asi decirlo (comparti con las personas que quiero) la noche fue pesima a parte de tener un dolor de muelas que me estaba matando me entere que ella se fue a pasar el fin de semana con otra que tal? duro verdad? no pude dormir en realidad no se cual de las dos tragedias que me ocurrian era la causante de mi desvelo si el dolor de muelas o el hecho de que ella estuviera con otra. El caso es que aqui sigo con mis dolores uno mas fuerte que otro...

3 comentarios:

kota dijo...

Ánimo xiqueta, no se que es peor, el dolor de muelas o el dolor de corazón, pero de todas formas, ánimo porque todo pasa.

◄☼PaStElitO☼► dijo...

odio los dias asi...no que tan feos???...pero que los hay, los hay
y como dijo kota...todo pasa
besos

miles away dijo...

mira, a mi ya me han dejado y tengo que decir que no hay nada peor que un dolor de muelas...yo prefiero que me dejen...jejeje.
Todo se supera...

saludos!

ah! disculpa por la intromision pero no me pude resistir a comentar.....

chao!