jueves, 10 de abril de 2008

"Fabricando Fantasias"

Bueno encontre esta cancion y creo que me queda como anillo a el dedo aqui se las dejo...
Fabricando Fantasias De Tito Nieves.

Quisiera poder hablarte
Decirte cuanto te amo
Y abrazarte
Como antes.

Quisiera sentir tu risa
Volver a tocar tus manos
Siempre tibias,
Cada día.

Quisiera verte despertar al lado mío
Que dios me escuche y pueda darme lo que pido.

Vivo en un mundo de mentiras,
Fabricando fantasías
Para no llorar, ni morir
Por tu recuerdo.

Vivo malgastando horas
Evitando estar a solas
Para no pensar
Pero tu imagen donde quiera esta presente
No he podido superar perderte.

Quisiera ganar el tiempo
Que se me escapo y no dije:
Me arrepiento,
Lo siento.

Quisiera escribir un libro
Para que no se me olvide
Lo vivido
Contigo.

Vivo malgastando horas
Evitando estar a solas
Para no pensar
Pero tu imagen donde quiera esta presente
No he podido superar...

Tanta tristeza
Que siempre deja
Ese sabor amargo de tu ausencia.

Vivir sin verte
Cuanto me duele
La vida va pasando y tu no vuelves.

2 comentarios:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

muy bueno...yyyy..yo no creo que se pueda olvidar...con el post anterior....pero si dejar el pasado atras y seguir adelante con una nueva persona....al menos yo no podria olvidar a un gran amor....pero si seguir camino...
besos

Anónimo dijo...

Hola!

Que como llegue aqui? por el blog de pastelito,jeje y bueno referente a tu post es un lindo tema, el amor duele por que no es fasil y cada persona en nuestra vida es un escalon que hay que subir y deja una huella imborrable y duele bastante, pero es el camino a seguir para encontrar el verdadero amor.

El ser humano tiene esa gran capacidad de no olvidar, mas tenemos que aprender a vivir con lo que ya no esta levantar la cara y seguir al siguiente escalon.

Un abrazo, Mithyka.